Imputaron por homicidio agravado por el vínculo y femicidio a Enzo Valdovino, el hombre de 57 años acusado de matar a puñaladas a su ex pareja en una vivienda de Guaymallén.
En la tarde de este miércoles, el Ministerio Público Fiscal informó que, de ser hallado culpable, la ex pareja de Sandra Norma Sánchez sería condenada a prisión perpetua. Además, el MPF informó que el presunto femicida se abstuvo de declarar.
El femicidio de Sandra Sánchez
Sandra Norma Sánchez, de 57 años, fue asesinada a puñaladas en su casa de Guaymallén. El hecho ocurrió en la tarde del martes en calle Rópolo.
De acuerdo con los reportes policiales, alertados por una llamada al 911 los uniformados llegaron al lugar del hecho y encontraron a la mujer gravemente herida en la vereda de su casa. Momentos después, profesionales del SEC constataron el deceso de la víctima.
En el interior de la casa se encontraba Enzo Valdovino, quien había sido acorralado por los vecinos. En diálogo con los uniformados, el sujeto dijo que había tenido una discusión con su ex pareja por la repartición de muebles tras la separación.