Estudiantes de La Plata y Platense disputarán el próximo sábado el Trofeo de Campeones, en lo que será el último partido oficial del fútbol argentino en la temporada 2025.
El encuentro se jugará desde las 18 en el Estadio de San Nicolás, otra sede insólita después de una nueva final jugada en Santiago del Estero, y pondrá en juego un nuevo título nacional para ambos equipos.
Platense accedió a esta final tras consagrarse campeón del Torneo Apertura, luego de vencer por 1 a 0 a Huracán, también en Santiago del Estero, mientras que el Pincha llegó a esta instancia tras quedarse con el Torneo Clausura, al superar por penales a Racing luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y suplementario.

En cuanto a la venta de entradas, la organización informó que se realizará mediante el sitio web de Deportick. Este martes 16, desde las 14:00, comenzó la preventa exclusiva para clientes de Naranja X, mientras que el miércoles 17, también a partir de las 14:00, se habilitará la venta para socios de ambos clubes.
En caso de existir remanente, se comunicará posteriormente la posibilidad de compra para no socios.
Los precios de las entradas variarán según sector y condición de socio. Para Estudiantes, los valores irán desde los 50.000 pesos en populares para socios hasta los 150.000 en plateas para no socios, en una nueva locura.
En el caso de Platense, las populares costarán 50.000 pesos para socios y 90.000 para no socios, mientras que las plateas oscilarán entre los 65.000 y los 120.000 pesos.