"Ustedes ponen foco en nuestra lista, pero los otros son el tren fantasma", se quejó Alfredo Cornejo luego de que le preguntaran por la presencia de Álvaro Martínez en la lista de La Libertad Avanza + Cambia Mendoza. En concreto, se trata de un dirigente muy vinculado a Omar De Marchi y crítico de la gestión provincial.
"No quiero escapar a la pregunta sobre Álvaro Martínez. Ha estado en el Frente Cambia Mendoza 7 de los 8 años. De hecho está terminando mandato como diputado nacional de la elección que yo encabecé como candidato a senador nacional", manifestó el gobernador al ser consultado sobre el tema.
"Lamento su separación del equipo. Su propuesta la hizo La Libertad Avanza porque ha trabajado en el bloque con mucha lealtad. Esos fueron sus argumentos. Lamento su separación y si ha tenido una opinión crítica la pregunta no la puedo responder yo", adhirió.
"Para mi es bienvenido a este proyecto y a lo que firmamos y acordamos los dos partidos. Para mi es un asunto saldado y no tengo mucho más para hablar de eso. Entiendo que Álvaro hace una buena tarea en el Congreso. Es capaz y no hay ningún impedimento legal para que sea candidato. Álvaro no tiene ninguna mancha por lo que no voy a poner el foco en eso", concluyó y se quejó de que no se hable del resto de los profesionales que integran las listas del frente.
Por último, aseguró que la presencia de una u otra persona en la lista de candidatos no puede distraerlo de su objetivo principal que es gestionar la provincia. "En política hay que fijarse cuales son los objetivos. Una persona no me va a desviar del objetivo que tengo que es gobernar bien Mendoza en un contexto recesivo", manifestó.